1.    CONDICIONES GENERALES

El presente documento tiene como objeto establecer las CONDICIONES GENERALES de Uso del sitio web, accesible a través de la URL http://stockmadera.es, así como las CONDICIONES GENERALES de Contratación, en cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de información y de comercio electrónico y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

El propietario del dominio del sitio web stockmadera.es y prestador de los servicios que se ofrecen a través del mismo es el autónomo Abel Guillén Mateu N.I.F. 254.234.89-W,.

Accediendo a los servicios del presente sitio web, utilizando el mismo y/o registrándose como Usuario, ofertante o participando como vendedor, independientemente de su localización física, usted acuerda que:

  1.      Ha leído detenidamente estos Términos y Condiciones.
  2.      Entiende los Términos y Condiciones.
  3.      Está obligado por estos Términos y Condiciones en el uso de los servicios prestados por el sitio     web stockmadera.es.

Estos Términos y Condiciones generales, junto con cualquier otros Términos y Condiciones particulares y específicos que puedan establecerse en cualquier oferta u otro lugar de este sitio web, constituyen un acuerdo completo entre ABEL GUILLÉN MATEU y los Usuarios ofertantes o los vendedores, y regulan la participación por parte de los mismos en los servicios ofrecidos a través del presente sitio web stockmadera.es

La utilización del sitio web supone la aceptación como Usuario ofertante o vendedor, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de las Condiciones Generales de Contratación, de las Condiciones Generales de Uso del sitio web así como, en su caso, a las Condiciones particulares y especiales que, en su caso puedan establecerse en cualquier parte del sitio web.

ABEL GUILLÉN MATEU informa que los trámites para efectuar las ofertas para la adquisición de bienes y/o derechos sobre los mismos publicados en este sitio web son aquellos que se describen en las presentes Condiciones Generales de Contratación, así como aquellos otros específicos que se indiquen en la pantalla durante la navegación, de manera que el Usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los servicios ofrecidos en el sitio web.

Nos reservamos el derecho a actualizar los Términos y Condiciones en cualquier momento, aunque no es nuestra la intención modificarlas frecuentemente, publicando en esta misma página las fechas de las modificaciones y entrando en vigor de forma inmediata. Se considerará que ha aceptado los Términos y Condiciones enmendados la próxima vez que utilice este sitio web después de cualquier modificación.

Si por cambio legislativo o resolución judicial deja de ser aplicable una parte de las presentes condiciones, dichas cláusulas serán anuladas, pero las demás serán perfectamente válidas y permanecerán en vigor.

Si no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, le rogamos que no continúe utilizando este sitio web ni los recursos y servicios que le ofrece.

2.    PARTES Y DEFINICIONES 

ABEL GUILLÉN MATEU tiene como actividad ofrecer los servicios la intermediación de venta y subasta de activos, ofreciendo diversos servicios, entre los que se encuentran la difusión e intermediación, a través de los métodos de recepción de ofertas y subastas públicas on line, en la compraventa de los bienes de naturaleza muebles o inmuebles, y/o derechos inherentes a los mismos, propiedad de personas físicas y jurídicas.

La web stockmadera.es es el sitio web de recepción de ofertas on line y subastas on line perteneciente a ABEL GUILLÉN MATEU donde se publicarán y/o recepcionarán las ofertas y ejecutarán las subastas on-line de los activos publicados por los Vendedores.

Los términos “nosotros”, “nos”, “empresa”,  “ABEL GUILLÉN MATEU”, se refieren a ABEL GUILLÉN MATEU.

Los términos “Usuario”, “Usuarios”, “usted, “su” se refieren a cualquier persona que use o intente usar el sitio web stockmadera.es, ya sea como requirente de información sobre las ofertas de los activos y subastas publicadas, como ofertante o como Vendedor que publica los activos en venta, o por cualquier otro motivo.

El término “Contrato” es un acuerdo entre ABEL GUILLÉN MATEU y un Usuario. El Contrato está gobernado por Términos y Condiciones Particulares Específicos añadidas a estos Términos y Condiciones Generales.

El término “Activo”, se refiere a los bienes, y/o derechos sobre los mismos, ya sean individuales, Lotes, propiedad de personas físicas o jurídicas vendedores.

El término “vendedor” se refiere a la persona física o jurídica, propietaria de los “Activos” ofertados.

Las referencias al singular incluyen el plural y viceversa. Las referencias al masculino incluyen el femenino y viceversa.

3.    LIMITACIONES AL USO Y REGISTRO

Para poder participar en las ofertas y subastas on line y acceder a los servicios ofrecidos por ABEL GUILLÉN MATEU, es necesario registrarse y abrir una cuenta en el sitio web:  stockmadera.es. Al hacerlo acepta obligarse a estos Términos y Condiciones.

Para poder registrarse y participar en las ofertas y subastas on line es necesario:

  1.      Ser mayor de edad (18 años) y tener capacidad legal para obligarse en este acuerdo.
  2.      Ser persona física o jurídica real, con dirección verificable, número de teléfono, dirección postal y dirección de e-mail.
  3.      Aceptar los Términos y Condiciones, y por tanto, el acuerdo entre las partes cliqueando en el botón por el que se aceptan los Términos y Condiciones.

Antes de solicitar información sobre las ofertas publicadas y participar en una oferta o subasta ofrecida por stockmadera.es usted deberá registrarse y establecer una cuenta con nosotros. El establecimiento de una cuenta es gratuito, pero requiere que nos remita datos de información personal, que será verificada para autorizarle a participar en nuestros servicios de consulta y participar en las ofertas y subastas. Nosotros no compartiremos información privada a terceros, salvo con el Usuario vendedor en el caso de que sea el ganador. Para más información sobre nuestra Política de Privacidad puede visitar nuestra página que aparece al inicio de la sesión titulada “Política de Privacidad”

Los códigos de acceso (usuario y contraseña) tienen carácter personal e intransferible, siendo obligación del Usuario velar por su custodia, buen uso e integridad. El Usuario es el único responsable de la elección, pérdida, sustracción o utilización no autorizada de cualquier contraseña o código identificativo y de las consecuencias que de ello se puedan derivar.

Cada Usuario puede registrarse sólo una vez. Durante el proceso de registro, el usuario debe elegir un nombre de Usuario que no podrá cambiarse. No podrán elegir para ello palabras, expresiones o términos malsonantes, injuriosos, coincidentes con marcas u nombres comerciales, nombres de personajes de relevancia pública o famosos para cuya utilización no esté autorizado y, en general, contrarios a la ley o a las exigencias de la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas.

Requeriremos que nos proporcione su nombre y apellidos, razón social, dirección, número de teléfono y dirección de e-mail, para cualquier comunicación referente a su cuenta, ofertas o pagos. Podremos requerir información adicional si es necesario para verificar su identidad u otros datos solicitados, para corregir errores y protegerle y protegernos de ofertas y pujas falsas, robo de identidad y asegurar que ningún activo es adjudicado a personas físicas o jurídicas que no estén legitimadas para acceder a la compra de los activos ofertados. Su aceptación de estos Términos y Condiciones constituye un consentimiento expreso a la verificación de su identidad. El usuario debe proporcionar un número legítimo de  NIF/NIE y, en su caso, CIF, durante el proceso de registro.

El proceso se iniciará con un formulario en el que el Usuario deberá registrar sus datos identificativos válidos. Con esta información, la plataforma enviará automáticamente un e-mail para verificar que su dirección de e-mail es correcta y avisar de que el proceso se ha realizado con éxito incluyendo un enlace para entrar en el sitio web y poder acceder en su área personal “Mi Cuenta” y, en su caso, poder modificar los datos de registro. Este proceso se lleva a cabo para que podamos autentificar al Usuario.

Utilizaremos los datos consignados en el procedimiento de registro para la facturación de nuestros honorarios por gastos de gestión del 5% más el impuesto sobre el valor añadido sobre el total del lote adquirido al comprador y se los proporcionará al vendedor para que pueda emitir la factura del Activo adjudicado cuando proceda a su venta.

Si usted se registra como una entidad jurídica, debe tener la autoridad y el poder suficiente para obligar a dicha entidad a estos Términos y Condiciones. Se limita el registro a uno por entidad jurídica o por persona física. Los registros duplicados serán desactivados.

Los Usuarios ofertantes registrados tienen acceso a todas las funciones de “Mi Cuenta”, donde podrá editar los datos introducidos en el proceso de registro, cambiar la contraseña y acceder a otras funcionalidades: listado de “Mis Favoritos”, mensajería privada con vendedor, listados de artículos ofertados, apostados, ganados, no ganados, con pagos pendientes y pagados.

Nos reservamos el derecho de rechazar solicitudes de registro en el sitio web stockmadera.es y el acceso de cualquier usuario a participar en determinadas ofertas o subastas. 

Nos reservamos el derecho a anular las cuentas de aquellos Usuarios que incumplan las reglas recogidas en los presentes Términos y Condiciones, hayan violado alguna ley o vulnerado los derechos de un tercero, dejando sin efecto todas las ofertas o pujas registradas por el Usuario. En particular, en aquellos casos en que el Usuario no pague la comisión devengada por los servicios de gestión web en los supuestos en que haya resultado ser el máximo ofertante, incluso en el supuesto en que haya presentado su oferta directamente el vendedor.

Nos reservamos el derecho a excluir a los usuarios por cualquier otra razón en aras a la protección del resto de usuarios o para prevenir la manipulación de cualquier tipo o prácticas colusorias, incluyendo la utilización de más de una cuenta por un mismo usuario, la cooperación entre dos o más usuarios limitando la libre competencia y desalentando a otros usuarios a participar en una oferta o subasta.

4.    SISTEMAS DE ADJUDICACIÓN

Todos los bienes ofertados y subastados online en stockmadera.es son Activos en cuya titularidad es de personas físicas o jurídicas, vendedores, y actuando en su representación, quien tiene capacidad y poderes suficientes para proceder a la enajenación de los mismos.

Toda oferta online o puja en subasta online para la compra de los Activos ofertados en el sitio web stockmadera.es supone el compromiso vinculante e irrevocable de otorgar cuantos documentos resulten necesarios a los efectos de la transmisión de la titularidad de los mismos, así como, la obligación de satisfacer el importe ofertado, los impuestos correspondientes y los gastos de comisión de gestión, NO incluidos en el precio ofertado ganador, por los servicios de liquidación devengados a favor de ABEL GUILLÉN MATEU.

En la ficha de cada oferta o subasta se publica u ofrece toda aquella información, documentación y fotografías disponibles y facilitadas por el vendedor, respecto del Activo: descripción, características, localización, precio de salida, comisión de gestión, condiciones de la adjudicación y de la compraventa. Para realizar consultas sobre un Activo y/o solicitar visitas el Usuario deberá estar registrado previamente.

En los supuestos en que esté indicado, puede resultar que la definitiva adjudicación de los activos esté pendiente del cumplimiento de determinadas condiciones (por ejemplo, la realización de un depósito previo) o por la posible mejora por parte de la acreedor titular de un derecho sobre el activo y que, por lo tanto, resultar ganador no garantiza la adjudicación del bien sino que la misma deberá sujetarse a las condiciones y sistema de adjudicación previstos por el vendedor.

Se ofrecen dos sistemas de adjudicación de los activos en liquidación:

OFERTAS ONLINE o VENTA DIRECTA

Todas las ofertas online han sido previamente autorizadas y se realizan por mandato del vendedor. El importe de las ofertas recibidas no serán públicas.

El plazo terminación de la recepción de ofertas on line se anuncia en el momento de publicación de la misma y se visualizará la cuenta regresiva hasta dicho momento. En los casos en que dicho sea provisional, por no existir una fecha cierta de cierre, será indicado en cada caso en las condiciones de liquidación. En el caso de que el vendedor haya previsto un periodo de mejoras, se informará debidamente en cada ficha de oferta.

A la terminación del período de recepción de ofertas on line, los Usuarios cuyas ofertas no hayan resultado ganadoras recibirán un e mail comunicándoselo.

SUBASTAS ONLINE

Todas las subastas online han sido previamente autorizadas y se realizan por mandato del vendedor. El importe de la oferta más alta recibida es público en todo momento.

El precio actual que se indica de inicio debe superarse para registrar la primera puja válida. Cada vez que se registra una puja superior a la anterior, se actualiza automáticamente el precio actual y todos los Usuarios con pujas registradas recibirán un aviso de que su puja ha sido superada.

El plazo terminación de la subasta online se anuncia en el momento de publicación de la misma y se visualizará la cuenta regresiva hasta dicho momento. En el caso de que en los últimos 5 minutos algún Usuario realice una puja, el plazo será ampliado por un período de 5 minutos más y volverá a iniciarse la cuenta regresiva y así hasta que no se realice ninguna oferta en los últimos 5 minutos.

Las mejoras deberán realizarse por tramos. Para que una puja sea la mejor, deberá superar a la última que haya sido registrada por el sistema en un 10%, o porcentaje que se indique en cada caso, resultando ganadora la mayor de las pujas que haya sido registrada dentro del tiempo estipulado para el proceso.  no se aceptan mejoras superiores al 50% del precio de salida o de la última puja registrada.

A la terminación de la subasta online, los Usuarios cuyas pujas no hayan resultado ganadoras recibirán un e mail comunicándoselo.

En el supuesto de que una subasta online resulte desierta, en función de la decisión del vendedor, se procederá a republicarla de nuevo.

CONFIRMACIÓN DE LA ADJUDICACIÓN Y PAGO DE HONORARIOS DE GESTIÓN

A la terminación del período de recepción de ofertas online o al cierre de la subasta online, los Usuarios cuyas ofertas hayan resultado ganadoras recibirán un e mail comunicándoselo.

El Usuario ganador de la oferta o subasta deberá confirmar su oferta o puja mediante el pago a ABEL GUILLÉN MATEU de una comisión del 5% sobre el valor total de la adquisición por los servicios de gestión de la liquidación más el impuesto correspondiente. A la terminación del plazo de recepción de ofertas o de la subasta on line, recibirá un correo electrónico comunicándole tal circunstancia, con un enlace a su cuenta personal donde figurarán los datos para realizar el pago de los honorarios que deberá ser abonada mediante transferencia bancaria o paypal. Una vez confirmado el ingreso en la cuenta indicada recibirá un e-mail comunicándoselo y recibiendo la correspondiente factura así como los datos de contacto con el vendedor para indicarle los pasos a seguir para formalizar la compraventa.

Para el cálculo de dicha comisión, se toma como base el importe de la oferta realizada por el Usuario ganador. La comisión devengada se determinará aplicando el porcentaje indicado en cada caso sobre dicho importe ofertado. Salvo que se establezca lo contrario dicho porcentaje será del 5%. La determinación exacta del porcentaje aplicable será la que resulte de las base a lo contratado con el vendedor. En el supuesto de que se establezca una comisión mínima estará indicado en cada una de las subastas.

El importe de la comisión se adicionará al importe de la oferta o puja ganadora. Así, el importe total ofertado por el Usuario ganador NO incorpora los gastos de gestión a favor de ABEL GUILLÉN MATEU.

La oferta realizada NO incluye los impuestos aplicables a la transmisión del propio Activo como tampoco los aplicables a la comisión por gastos de gestión de la liquidación.

En el caso de que el Usuario ganador no proceda al pago de la comisión por gastos de gestión de liquidación sin ningún tipo de justificación, ralentizando en consecuencia el proceso de adjudicación, se le facturarán igualmente los gastos de gestión de la liquidación. ABEL GUILLÉN MATEU se reserva el derecho de emprender acciones legales y solicitar responsabilidades, al igual que el vendedor.

En el caso de que el Usuario adjudicatario no proceda al pago de nuestros honorarios o no realice la compraventa, la oferta o subasta será republicada, comunicándoselo expresamente al resto de ofertantes no ganadores para que puedan realizar su nueva oferta, o bien se iniciará el procedimiento de adjudicación al siguiente/s ofertantes.

El devengo de nuestros honorarios por el uso de los servicios de liquidación e intermediación proporcionados a través de este sitio web en la difusión e información sobre los activos, en la gestión de las visitas y en la recepción de ofertas y realización de subastas on line solamente será exigible cuando el Usuario haya sido adjudicatario, incluso si el Usuario hubiera presentado oferta ganadora directamente al Vendedor, o al Juzgado correspondiente,  incluso en el supuesto en que realice la adjudicación y adquisición del Activo como consecuencia de una subasta judicial o por cualquier otro procedimiento, independientemente del momento en que se realice.

5.    OBLIGACIONES DEL VENDEDOR

Los Vendedores y sus representantes legales que oferten Activos a través del sitio web stockmadera.es se comprometen a:

  1.      Antes de publicar cualquier oferta o subasta se obliga a recibir ofertas de los Activos durante el término acordado, mediando nuestra intervención, o bien a subastarlos on line en stockmadera.es
  2.      En el caso de liquidaciones de activos sujetos a procedimiento concursal: incluir el procedimiento de oferta on line y/o subasta on line en el sitio web stockmadera.es en el correspondiente Plan de Liquidación concursal, según el modelo suministrado por ABEL GUILLÉN MATEU. En el supuesto en que el Administrador concursal solicitara la publicación de la oferta on line o subasta on-line con anterioridad a la aprobación del Plan de Liquidación, deberá solicitar al Juzgado la oportuna autorización para la realización de la misma en el sitio web stockmadera.es, comprometiéndose el Administrador concursal a realizar la adjudicación al ofertante que realice la oferta más alta. ABEL GUILLÉN MATEU se exime de cualquier responsabilidad al respecto en caso de incumplimiento por parte de la Administración Concursal. La Administración Concursal facilitará a ABEL GUILLÉN MATEU, como parte de la documentación, el Plan de Liquidación o la autorización aprobados por el Juzgado.
  3.      Aportar toda la información y documentación disponible y relevante sobre los Activos que deseen ofertar a través de nuestro sitio web. La información podrá ser contrastada con nuestro equipo de ventas con el objetivo de garantizar que la información suministrada es completa y veraz. El vendedor será el único responsable de la exactitud y validación de toda la información y datos que se describan en la ficha de la oferta o subasta de los Activos publicados en nuestro sitio web. El vendedor acepta que ABEL GUILLÉN MATEU pueda tomar cualquier medida que considere necesaria para revisar, editar o eliminar cualquier información relativa a los Activos proporcionados.
  4.      Establecer la forma de llevar a cabo la adjudicación del Activo, así como las condiciones sobre la compraventa, tales como lugar o fecha de firma, entrega de la posesión, etc..
  5.      Garantizar que toda la información aportada es veraz y el vendedor es el auténtico propietario de los activos. El vendedor garantiza que tiene la propiedad y todos los derechos legales para la comercialización de los activos que se ofertan a través de esta web y está en disposición legal de proceder a la formalización de su compraventa inmediatamente después de la adjudicación. Salvo que se especifique lo contrario, el vendedor garantiza que dichos Activos están libres de cargas y gravámenes por parte de terceros y que no incumplen ni violan ningún derecho, propiedad intelectual, copyright, marca, secreto, o derecho de propiedad perteneciente a un tercero. El vendedor es el único responsable en relación a que la titularidad de los activos.
  6.      Garantizar que los Activos estén disponibles para su desmontaje, entrega y retirada inmediatamente después del cierre de la compraventa. Aquellos Activos que no estén disponibles en este plazo pueden incurrir en gastos adicionales y daños y perjuicios por cuenta del Vendedor.
  7.      Garantizar que los Activos ofertados no son activos ilegales o con restricciones de cualquier tipo para su venta. ABEL GUILLÉN MATEU se reserva el derecho a desestimar las ofertas y subastas de aquellos Activos que considere ilegales, restringidos o peligrosos.
  8.      Garantizar que una vez terminada la recepción de ofertas on line o la subasta on line y el usuario ofertante ganador registrado de la web cumpla con todos los requisitos y condiciones establecidos para la adjudicación, la compraventa se ejecutará irrevocablemente a favor del mismo, una vez satisfecha la comisión de gestión de liquidación y cumplidos los términos de pago y, en su caso, la retirada de los activos que se hayan explicitado. La falta de ejecución de la venta al ofertante ganador por causa imputable al vendedor, conllevará al pago de daños y perjuicios a ABEL GUILLÉN MATEU. Los gastos ocasionados en las actividades de difusión y subasta on line, y cualquier otro gasto incurrido y directamente imputable al Activo ofrecido correrán a cargo del Vendedor.

6.    OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS OFERTANTES 

Los Usuarios que utilizan el sitio web de ofertas y subastas stockmadera.es para ofertar o pujar y, posteriormente, en caso de ser la oferta o puja ganadora, comprar los Activos adjudicados se comprometen a:

  1.      Confirmar la aceptación de la adjudicación de los Activos en el caso de ser la oferta o puja ganadora, mediante el pago de la comisión por los gastos de gestión de la liquidación. Terminado el periodo de la recepción de ofertas, el Usuario que hubiera resultado adjudicatario será notificado y tendrá un plazo de 48 h. para realizar el pago. Una vez realizado el pago, ABEL GUILLÉN MATEU emitirá una factura por la comisión, que NO está incluida en el importe total ofertado. El pago de la comisión, más el impuesto correspondiente, deberá realizarse mediante transferencia bancaria o a través del portal PayPal. El importe de la oferta o puja ganadora, será el precio a satisfacer al Vendedor para la compraventa del activo.
  2.      Adquirir los Activos al Vendedor “cómo estén” y “dónde estén”. Siempre que sea posible, le recomendamos que visite los Activos y plantee cualquier duda o consulta que tenga acerca de los mismos. La información y datos publicados en stockmadera.es han sido proporcionados por el Vendedor y revisada por nosotros. Procuramos que se publique la máxima información sobre el estado real de los Activos en todo momento, actualizándola, en su caso,  y proporcionamos un sistema de solicitud de más información y visitas de los Activos. No obstante, ello no puede considerarse como un sustituto de su auditoria e inspección física.
  3.      Retirar los activos de las instalaciones o lugar donde se hayan situado en el tiempo requerido para ello por el vendedor, corriendo a cargo del comprador todos los gastos de desmontaje, retirada y transporte. El comprador será responsable de verificar los Activos comprados en el momento de la retirada. El comprador deberá aceptar y acatar las normas de seguridad en las instalaciones que así lo requieran y otras condiciones para la inspección o retirada de los activos.

ABEL GUILLÉN MATEU se reserva el derecho de anular la cuenta, dejando sin efecto algunas o todas las ofertas y pujas registradas por el mismo Usuario de aquellos compradores que incumplan lo estipulado en estos Términos y Condiciones.

ABEL GUILLÉN MATEU no se hace responsable frente al Vendedor del incumplimiento de las obligaciones de pago por parte del comprador.

7.    EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Los datos, información, fotos y documentación publicados en las fichas de información de cada ficha de oferta o subasta de activo y los proporcionados a los Usuarios por este sitio web, previa solicitud del Usuario, han sido facilitados a ABEL GUILLÉN MATEU por los vendedores, en su calidad de  titulares de los bienes ofertados o subastados. En aras a garantizar el contenido publicado en este sitio web, ABEL GUILLÉN MATEU actualizará toda la información proporcionada por los vendedores inmediatamente a su entrega. ABEL GUILLÉN MATEU  podrá denegar e incluso retirar cualquier información que pudiera atentar contra las disposiciones legales y cualquier otra norma, incluso a la moral y a las costumbres establecidas.

Los textos con contenido jurídico que aparecen en este sitio web se ofrecen con una finalidad informativa o divulgativa por lo que, en ningún caso constituyen asesoramiento legal alguno.

ABEL GUILLÉN MATEU no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del sitio web y de sus servicios. Cuando ello sea razonablemente posible, ABEL GUILLÉN MATEU advertirá previamente de las interrupciones en el funcionamiento del sitio web y de cualquiera de sus servicios.

ABEL GUILLÉN MATEU se reserva el derecho de realizar cambios o actualizaciones con respecto o sobre el contenido de este sitio web o sobre el formato que utiliza en cualquier momento y sin previo aviso.

ABEL GUILLÉN MATEU se reserva el derecho de finalizar o restringir el acceso a la web sea por la causa que sea y a su entera discreción.

ABEL GUILLÉN MATEU no se hace responsable de los daños y perjuicios que se produzcan por fallos o malas configuraciones del software instalado en el ordenador del Usuario, fallos en la transmisión y defectos del fabricante de software.

ABEL GUILLÉN MATEU no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivarse por injerencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, motivadas por causas ajenas a ABEL GUILLÉN MATEU, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o navegación por el sistema. No se garantiza o promete que nuestro sistema para realizar pujas online o búsquedas de activos esté disponible sin interrupciones, errores o defectos. No nos hacemos responsables de reclamaciones o alegaciones que determinadas ofertas no se han recibido, procesado o aceptado debido a problemas técnicos con el sistema de subasta por internet de este sitio web.

ABEL GUILLÉN MATEU no se hace responsable de los retrasos o bloqueos en el uso del sitio web causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos.

ABEL GUILLÉN MATEU se exime de responsabilidad como consecuencia de la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a nosotros, debidas al usuario, a terceros o a supuestos de fuerza mayor.

ABEL GUILLÉN MATEU no controla, con carácter general, la utilización que los usuarios hacen de este sito web. En particular ABEL GUILLÉN MATEU no garantiza bajo ningún extremo que los Usuarios utilicen el sitio web de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Generales, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente, por lo que se exime de toda responsabilidad.

La función de los links (enlaces) que aparecen en este sitio web es exclusivamente la de informar al Usuario sobre la existencia de otros sitios web, donde podrá ampliar los datos ofrecidos por nosotros. ABEL GUILLÉN MATEU no será en ningún caso responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces. ABEL GUILLÉN MATEU no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos, así como tampoco su veracidad o exactitud. Tampoco ofrece ni comercializa los productos y servicios disponibles en los sitios enlazados ni asume responsabilidad alguna por tales productos o servicios. ABEL GUILLÉN MATEU no asume responsabilidad alguna por los productos vendidos o por los servicios prestados por tales empresas, ni tampoco por el exacto y debido cumplimiento de tales servicios o contratos.

El Usuario acepta que al pulsar en los enlaces que le dirijan a webs de terceras empresas deja de navegar en stockmadera.es, exonerando a ABEL GUILLÉN MATEU de cualquier responsabilidad, daño o perjuicio en la contratación con las terceras empresas. El Usuario contrata únicamente con las empresas a las que solicita el servicio o enlaza sin que exista relación contractual o gestión alguna por parte de ABEL GUILLÉN MATEU. ABEL GUILLÉN MATEU no puede controlar y, por tanto, no se responsabiliza de que las empresas colaboradoras cumplan con sus obligaciones legales.

ABEL GUILLÉN MATEU únicamente responderá de los daños que el usuario pueda sufrir como consecuencia de la utilización de este sito web cuando dichos daños sean imputables a una actuación dolosa de esta. El Usuario reconoce y acepta que la utilización del sitio web se realiza bajo su entero riesgo y entera responsabilidad.

8.    PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Los derechos de Propiedad Intelectual y derechos de explotación y reproducción de este sitio web, de sus páginas, pantallas, la información que contienen, su apariencia y diseño, así como los vínculos que se establezcan desde ella a otras páginas, son propiedad exclusiva del titular ABEL GUILLÉN MATEU, salvo que se especifique otra cosa.

Cualquier uso indebido de la misma, por persona diferente de su legítimo titular podrá ser perseguido de conformidad con la legislación vigente. Queda prohibido reproducir, transmitir, modificar o suprimir la información, contenido u advertencias de este sitio web sin la previa autorización escrita del titular de la misma.

9.    LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Estas Condiciones Generales de Contratación y Uso se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del Barcelona, excepto cuando se trate de usuarios personas físicas o jurídicas que actúen en un ámbito ajeno a una actividad empresarial o profesional, en cuyo caso se someterán a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

 

Actualizado el 1 de octubre de 2015